Hoy en la mañana, durante el recorrido a casa de mi abuela, estuve pensando en mi próxima publicación aquí, no conseguía pensar en algo, llegó la tarde, la noche, regresé a mi casa y nada. Llegué a la conclusión de que no tenía por qué estar esforzándome, el momento de la idea llegaría. Como suele llegar todo a mi vida, inesperadamente por obra del destino.
Creo fervientemente en el destino, la vida me lo ha demostrado demasiadas veces. Creo siempre en esa frase de 'La teoría de la casualidad' que dice: "Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción".
Y es que es verdad, todo, todo, absolutamente todo lo que hacemos sucede por "algo". Lo que vemos, lo que oímos, a quienes conocemos; nuestros días están formados por casualidades, aunque siempre tengamos un plan, el destino siempre está ahí haciéndose presente y en muchos de los casos jugándonos chueco, otras veces hace nuestras vidas mejores. Y luego viene la eterna pregunta que todos nos hacemos en la alguna vez en la vida: "¿Y si yo hubiera...?" Es difícil no usarla en esos momentos de arrepentimiento o agradecimiento...
Fin del comunicado.
(Foto por Yoalli)

Y es que suena mamon que yo lo diga, pero a mi las cosas buenas siempre me llegan de cagada.
ResponderEliminarLa gente, el trabajo, el dinero.. las canciones, las películas, las ideas.
Jajajaja, no todos tenemos ese privilegio. Tenemos que esperar a que llegue el momento, y qué cagante.
ResponderEliminar