viernes, 14 de enero de 2011

Destino

Hoy en la mañana, durante el recorrido a casa de mi abuela, estuve pensando en mi próxima publicación aquí, no conseguía pensar en algo, llegó la tarde, la noche, regresé a mi casa y nada. Llegué a la conclusión de que no tenía por qué estar esforzándome, el momento de la idea llegaría. Como suele llegar todo a mi vida, inesperadamente por obra del destino.
Creo fervientemente en el destino, la vida me lo ha demostrado demasiadas veces. Creo siempre en esa frase de 'La teoría de la casualidad' que dice: "Toda acción conlleva una reacción, dos acciones iguales tendrán la misma reacción".
Y es que es verdad, todo, todo, absolutamente todo lo que hacemos sucede por "algo".  Lo que vemos, lo que oímos, a quienes conocemos; nuestros días están formados por casualidades, aunque siempre tengamos un plan, el destino siempre está ahí haciéndose presente y en muchos de los casos jugándonos chueco, otras veces hace nuestras vidas mejores. Y luego viene la eterna pregunta que todos nos hacemos en la alguna vez en la vida: "¿Y si yo hubiera...?"  Es difícil no usarla en esos momentos de arrepentimiento o agradecimiento...


Fin del comunicado.


(Foto por Yoalli)

miércoles, 12 de enero de 2011

Siempre es difícil empezar. Como éste blog, por ejemplo. No tengo la más mínima idea de lo que estoy haciendo aquí, ni por qué. 
Y lo que ustedes no saben es que tengo más de media hora tratando de escribir esto. 
Sí, "la primera vez no es fácil, nada fácil" me decía mi amiga Elizabeth de 3ºC, en la secundaria, sí, esa misma que se embarazó tres meses antes de la graduación. Ahora, 7 años después, entiendo por qué me lo decía. Esas personas son sabias, muy sabias y hay que valorarlas. 


Otra cosa que ustedes no saben, es que van otros veinte minutos desde que terminé de escribir el último párrafo. Mis palabras no fluyen con facilidad, mis letras tampoco, y es que nada más de pensar que alguien va a leer mis "ocurrencias" me da miedo. Tengo pánico escénico, y pánico a que me lean. Es curioso por que siempre quise ser actriz, y más curioso por que hago guiones, ya sea para mi, o de tarea en la escuela, pero en fin, ya que en Twitter ni en Facebook me puedo expresar libremente porque esos status me limitan mucho en cuanto a caracteres, utilizaré este blog, ustedes harán como que me leen y yo me sentiré realizada. 
Fin del comunicado.